Perfume….Glamour !!!

Decía Coco Chanel, que el perfume, debería ser tan importante y cuidado como el vestir.

De hecho, el perfume forma un todo con el modo en que nos arreglamos y eso… habla por nosotr@s !!!        

Guardamos los aromas que percibimos, en  nuestra memoria y casi siempre, ese archivo se realiza asociado a personas, situaciones, momentos….no os pasa????? relacionamos un perfume a una persona y la persona a su perfume, incluso a veces pensar en él o ella, parece que nos trae el aroma y podemos percibirlo con claridad!!!.

Según su intensidad, encontramos el perfume, que es la forma más concentrada; También el eau de perfume, eau de toilette y eau de cologne, en estos, la concentración es menor y varía de unos a otros.

Los perfumes se estructuran de dos maneras diferentes:

 1.-Fases: se distinguen las notas de salida, luego la media y finalmente percibimos el aroma de la base, es por ello que cuando lo probamos en la perfumería, lo aplicamos en el dorso de la muñeca, lo aireamos, esperamos y finalmente lo probamos para percibir el aroma que quedará en la piel

2.-Monolíticas: Se mantienen sin variaciones mientras perdura y tienen pocos componentes.

Y si el perfume nos encanta, desde luego y en primer lugar es por el aroma que deja en la piel y desprende, pero desde luego muchísimo tienen que ver las campañas y spots publicitarios, que tienen tanto o más glamour que el mismísimo perfume….. lujo, sofisticación, amor y status…. chicas !!!! tal o cual perfume será el que definitivamente nos dará la llave del éxito tocándonos con su varita… !!!!

 Me encantan estos anuncios y  sinceramente, llegando las fechas navideñas que es cuando las firmas se explayan a gusto…. es mi momento!!! este año, me resulta especialmente estudiado, exquisito y absolutamente increíble el spot de Gucci http://bit.ly/YFeDan….. magnífico !!!!

Y que me decís de Manifesto de Yves Saint Laurent ????http://bit.ly/YsaintLaurent

Valentina… Valentina!!!! de Valentino !!! este me encantó el año pasado, la frescura, la rebeldía, el entorno, la música…. todo !!!! http://bit.ly/RCu6Vu

Si me cuesta decidirme a la hora de elegir, suelo pedir, en mi perfumería habitual, una muestras, los pruebo, y en unos días lo tengo claro !!!


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s