#Clutch….trending topic !!!!

Que cuesta reducir el tamaño de nuestros bolsos, es real, sobre todo si pasamos todo el día fuera de casa…cuesta!!!! Pero cuando veo esta magnífica trend de temporada, es difícil decir que no….los quiero todos !!!!

Que no cunda el pánico, muchísimas firmas se hacen eco de esta tendencia y nos ofrecen infinidad de opciones en cuanto a diseños, materiales, tamaños y precios.

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir de ahí ya es muy fácil elegir el estilo de nuestro tan deseado clutch, según dónde, cómo y cuando queremos que nos acompañe,  que todas tenemos claro que una cosa es el party style y otra bien diferente el street, aunque la temporada se presta a que podamos dar un aire super cool a nuestro look, con destellos y lentejuelas de la mañana a la noche, como ocurre con el clutch de lentejuelas de “Zara” que ha sido mi delirio desde que aterrizó en los puntos de venta de la firma, vamos, que  con vaqueros o lo que sea, nos hemos hecho inseparables.

Aunque casi siempre lo incorporan, asegúrate de que llevan algún tipo de asa para colgar por si en algún momento sabes que vas a necesitar “manoslibres”.

 

 

 

 

 

Existen infinidad de modelos “low cost” que nos permiten tener diferentes modelos y colores para cambiar cuanto se nos antoje, sin complejos de culpa !!! 😉

Si te decides por una inversión un poco mayor,  eligiendo tu clutch en piel,  como estos de “Prada” o “Dior” será perfecto, su atemporalidad es indudable y siempre funciona el truco de nuestras abuelitas de dar un repaso con hidratante “Nivea” para mantener la eternidad

                                             

 

 

 

Disfruta al máximo de tu clutch, es el momento !!!!


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s