Zilian, con buen paso

En el armario de toda buena fashionista siempre debería haber un par de “Zilian”.. en el mío algunos más… soy adicta a sus diseños, a la forma  cómoda y super femenina, en que  visten el pie                                                                                                 

y fan auténtica del espíritu de esta firma, que se empeña con pasión en calzar a una mujer, que Zilian define como activa y dinámica, siempre en actitud de triunfo, que celebra con ritmo el mundo y lleva el ritmo en su ADN…  claramente aciertan!!!!

Perfectos y combinables son el “Must have” de cualquier look en todo momento, y a todas horas, con una relación calidad/precio más que buena, yo no podría vivir sin ellos.

Y por si fuera poco, Zilian vuelve a desmarcarse sorprendiéndonos el jueves 13 de Diciembre, con un evento lleno de glamour, que promete ser “lo más” del mes  y en el que ya avisan que regalarán entre otras muchísimas sorpresas 100 pares de zapatos a las shoes adiccts, desde luego yo no me lo pierdo ni loca!!!!podeis ver la info del evento aquí http://bit.ly/122BoaI banana_01 460x343_944_sandalias_pele_castanha_e_fuschia_(2) 460x343_823_sandalias_camurca_azul_(2) 460x343_806_sandalia_camurca_azul_(3) 460x343_67 211x157_921_sandalias_nobuck_azul_(3) 211x157_843_sandalias_camurca_morango_(1)

Perderse además en la web de Zilian es un auténtico placer que os recomiendo desde ya !!!!http://bit.ly/YZ7mGi  #ILoveZilian !!! y con razón !!!!


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s