Fin de año…. rojo pasión !!!

Aunque hay muchas noches especiales a lo largo del año, la noche de fin de año, es una de las que más tiempo ocupan nuestra cabeza, por ser o querer que sea, las másss especial !!! 

Porque por costumbre se ha hecho tradición y porque hay quienes aseguran que vestir por dentro de ciertos colores en fin de año trae muy buena suerte, el completar nuestro outfit interior en  puro rojo pasión es ya un clásico muy chic, imprescindible para casi todas.

Además de la buena suerte y las tendencias,  añadir el toque de rojo en el interior en la noche de fin de año, seguro no hará sentir sexys , especiales y nos saca más de una sonrisa durante la velada.  Os recomiendo la web de Intimissimi,http://bit.ly/UcaLxp  con un motón de propuestas a precios fantásticos !!! intimissimi 1 intimissimi navidad intimissimi women´s secret

Para las que no hemos sido especialmente buenas este año y tenemos la batalla perdida con los Reyes Magos,  quizá el rojo nos ayude a ganar algunos puntos……pero seguro, un fin de año de película!!! Garantizado !!!


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s