2013….Propósitos con glamour

Como todos los años, con la llegada del año nuevo, me marco propósitos, que llevo a cabo hasta donde mi buena voluntad me lo permite, y este 2013 no podía ser menos, a unos más difíciles que otros, pero según los miro, lo tengo clarísimo, todos muy llenos de glamour.

Es fácil tener muchos y muy buenos propósitos en la cabeza y olvidarlos según avanzan las semanas, así que el mejor método que conozco y que me funciona, es ser mi propio “coach”, establecciendo planes concretos y ESCRITOS,  anotar qué queremos conseguir, cuáles son los pasos que daremos para llegar hasta ello y marcarnos un plazo con diferentes etapas, es decir semanas, meses…..etc.

Para este 2013, recién estrenado, mis propósitos están marcados y según yo los veo, llenos de glamour, podrían parecer sencillos, pero tienen su “Aquel”…..

Con el número 1, está… retomar mis clases de pilates!!, las cuales, no se si no puedo, o, por verguenza no quiero recordar, cuando dejé abandonadas….. 

Con el nº 2 … prometo seriamente dejar de tener la Coca-Cola light, como elemento vital, natural e indispensable para la vida y añadir a mi ecosistema personal, más litros de agua, al menos más vasos…

El nº 3, es sencillo porque resulta de esta pasión mía por la moda y la comunicación, e implica seguir mi devoción por las firmas españolas, descubriendo el mayor nº posible de ellas y todas sus novedades y acercándooslas como siempre, desde este blog, y siempre, siempre, siempre, con muchísima ilusión !!!!!pilates peces-en-el-fondo-del-mar-fotos-del-oceano-con-vida-marina 2013

Y tú??? quieres contarme cuáles son tus propósitos para este 2013 ????  Me encantará leerlos, así que si quieres…déjame tus comentarios.


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s