Probando… nuevo esmalte de L´Oreal

A veces pasa… queremos cambiar un poco y salir de las rutinas, si el cambio conlleva precios altos o radicalidad, asusta un poco…de momento con probar nos damos por satisfechas, lo que viene siendo…. primero pruebo y si me gusta…repito !!!

Descubrí por pura casualidad, una nueva línea de esmaltes de L´Oreal, nueva, básicamente por formato, mini y super cuco y allá que fui dispuesta a cumplir otro de mis prpósitos de este año.. manicura SIEMPRE perfecta!! a probarlo y me encantó.

 

.- Formato mini…. fantástico !!! cabe en cualquier sitio y te lo llevas dónde quieras !!!

.-  Precio Low Cost…..La firma reduce más precio que tamaño, no llega a los 4 €, así que la inversión es mínima y si te cansas o no te gusta…No Problem!!!

.- Cobertura estupenda !! con una sóla capa, el resultado ya es fabuloso, comparativamente hablando, gana de pasada a las coberturas que proporcionan los esmaltes de “Rimmel” o “Margaret Astor”, con dos capas…increíble!!!

.-La carta de colores, no es extensa, pero cada color ofertado, es intenso, actual y rico en pigmentos que asientan el tono y  le dan brillo …Love It !!!

Una semana después, apenas hay desgaste o roturas y el brillo del tono se mantiene estupendo. L´Oreal pasa la prueba, me encanta y os recomiendo probarlo !!! Feliz Manicura !!!! 

 

 


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s