Tantra Impex…versatilidad y glamour en superlativo

En breve llegará la nueva colección de Tantra Impex y estoy más que convencida de que será más que fantástica !!!! Mi adicción a Tantra, viene, que yo recuerde, desde hace 6 temporadas y desde luego, hay mucho motivos por los que rendirse ante sus propuestas:

Sus colecciones de moda, en cada temporada, son completísimas, abarcando desde el casual hasta el mejor party style, faldas, blusas, jeans, vestidos de fiesta, zapatos, cinturones, broches, accesorios para el pelo, foulares, bolsos… una variedad inmensa  donde elegir, no falta de nada !!!! Por no mencionar los lookbooks de la firma, elegantes y de la máxima calidad, que ganan infinito en cada colección y que hacen que soñemos con cada modelo presentado.

La varidad del tallaje, desde la xs hasta la xxxl, es de agradecer y es que Tantra, crea moda, en todas las tallas, para todos los estilos y todas las ocasiones.

Colecciones super coloridas y ponibles, llenas de glamour, que siguen al máximo las tendencias y diseños muy versátiles, en los que una misma prenda puede ser vestido, o blusón, al segundo siguiente, con los complementos adecuados.tantra impex P-V 2013 (2) Tantra primavera verano 2013

Tantra con mucha feminidad y toques de magia, sin caer en excesos, viste a una mujer urbana y dinámica, que le gusta sacar el máximo partido a su armario, sin renunciar a la renovación ni a las trends de moda, porque además la firma, luce unos precios de ensueño, super razonables, sin ser Low cost.

En breve llegará a las tiendas, la colección primavera/verano 2013, para que podamos disfrutarla y lucirla y yo ya estoy impaciente !!!!!!

Un ole enorme para esta firma ESPAÑOLA, su equipo y sus colecciones !!!


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s