Denim y tonos cuero

Este fin de semana, hacía bueno y  después de muchos días de frío, pasa que el tiempo mejora, y tengo ganas de un poco menos de abrigo y un poco de cambio, la combinación de negro y cuero me encanta para el invierno, pero ya que hacía mejor tiempo, me decidí por un look más ligero, y el acierto fue total !!! un éxito rotundo.

Denim y tonos cuero… un casual de lo más chic !!!!  muy fácil de conseguir, renovando tu armario y reciclando lo que ya tenemos, básicos que todas tenemos y que a veces nos ponemos, sin combinar adecuadamente o sin darnos cuenta de que nuestro fondo de armario puede ser nuestro gran tesoro !!

Definitivamente los complementos en tono cuero, son puro “musthave”, que en este caso realzan el denim un 200%

 Looks low cost que sin embargo nos van a encumbrar como auténticas “It Girls” Look weekend Look fin de semana

Ya hemos dicho muchas veces que elegir un complemento de peso, lanza al estrellato un look en apariencia sencillo para convertirse en el más deseado y esta vez he elegido un bolso tipo bowling, la camisa blanca y botines.denim amichiblusa bordado collar zara botin tacon tachas bolso bowlig efecto piel Mango

 Podemos dar al outfit un tono más romántico con esta camisa bordada de Mango, y el efecto final el cuello, bordado en perlitas que vuelve a ser una máxima tendencia primavera… divino,  !!!! Verdad que el outfit resulta de lo más atractivo ????  casual chic, un look 10 puntos !!! Para repetir !!!

 


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s