Boho style

Fashion trend….boho chick !!!! ya, pero qué es ???

Lo cierto, es que una tendencia que viene pisando muy fuerte, creando absoluta adicción entre blogeras y celebryties de todo el planeta, seguramente por lo difícil de enmarcar, definir y conseguir. Seguro que es esta dificultad, la que una vez superada nos lleva a crear outfits totalmente únicos y super personales y por esto, nos vuelve locas y nos encanta !!!

Un estilo desenfadado, despreocupado aparentemente, pero muy cuidado en el fondo, que habla de una forma de vestir y vivir y del que Kate Moss,  es buena muestra.

En ocasiones me recuerda al estilo arabesco, a mitad de camino entre el far west y el estilo étnico, aunque sería muy apropiado hablar de fusión de elementos hippies y bohemios, aderezados con toques naturales, agitados o mezclados (esto va en gustos) en coktelera vintage.

Entre los  elementos claves del boho chic están por supuesto, los tejidos naturales,los pequeños toques florales con sabor a campo, los dibujos étnicos, los flecos…….

Podría resultar complicado al principio, pero todo es cuestión de captar la idea y cogerle el punto, de lo que nadie duda, es del encanto super especial que transmiteBAG2417_BGE (2) boho tantra boho chic tantrablusa suite blanco

Gabby Loves Boho !!! #SuperFan


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s