Probando…… Mega Volumen de L´Oreal

Resaltar la mirada, es un asunto que me importa y mucho, aporta el toque final al maquillaje, ya sea más o menos elaborado para el día o para la noche.

El rimmel es un elemento indispensable para ese propósito, proporciona volumen y extensión a las pestañas, nutriéndolas, incluso, en función de sus componentes y no cabe duda que aporta intensidad y brillo a la mirada.

Agotan un poco las campañas de publicidad en las que vemos modelos con pestañas eternas y llenísimas de glamour en las que se promete lo mismo para las nuestras, nuestras pestañas, digo y agotan, porque evidentemente es ese efecto que vemos en fotos y anuncios, el que si o si, queremos todas, pero que raramente se produce en la vida real !!!  Señores publicistas… queremos y preferimos resultados reales en mujeres reales, antes que anuncios de pestañas postizas con un toque de rimmel….!!!!

Siempre a la última, pruebo desde hace unos días “Mega Volume collagene 24h” de L´Oreal….

.-Me encanta el cepillo, cómodo y de fácil manejo, no necesitas demasiados repasos para que la pestaña quede peinada y con un tono adecuado.mega_volumen_loreal

.- Buen sistema de cierre, con lo que, que probablemente, nuestro “Mega Volumen” será más duradero, no se secará al mes de comprarlo, y no habrá que decirle adiós tan pronto.

.-Ciertamente sí aporta  más volumen y extensión que otros, pero no es “Lourdes” así que no espereis milagros. En cualquier caso la calidad está garantizada y la firma es líder en este tipo de productos.

.-Low Cost, la firma L´Oreal, aún no siendo excesivamente costosa,  lanza esta línea a precios algo más reducidos, lo cual, se agradece y mucho, el envase no llega a los 9€.

.- Existe la versión “smoke” y esta sí, me encanta, aunque sube un poco el precio, merece la pena,  acentúa aún más la pestaña, el tono, y el efecto es mucho más intenso.

Me quedo con L´Oreal  y su “Mega Volume” !!!

Y… tú ?? Tienes algún preferido ?????


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s