Boda a la vista

2013 ha comenzado, y con él, los preparativos para las bodas que se darán en este año, muchas cosas por preparar y entre entre ellas, en cuanto pensamos en boda, está por supuestísimo, la elección del vestido, existen muchas tendencias y muchos gustos, particularmente, me encantan los diseños que se salen de la norma que trasgreden ligeramente los estilos.

Eso si, al igual que somos nosotras mismas a la hora de elegir el atuendo para otras ocasiones ya sean de sport o de vestir, para este evento, es fundamental, que mantengamos, esta misma norma, tenemos que sentirnos cómodas  en el estilo y el vestido elegidos….

Me encanta la colección 2013 de YolanCris, desenfada, con líneas muy mediterráneas y detalles muy cuidados, podeis encontrar sus diseños, entre otras tiendas, en Eva Novias … fantásticos y muy diferentes, me resulta imposible elegir uno sólo !!!!

La colección de José Mª Peiró, hiper femenina y más que divina, evoca a las musas griegas, con diseños llenos de movimiento que enmarcan cintura y busto.

Con sello y personalidad propia, cuestionando los conceptos clásicos y revolucionando el mundo de las novias, la colección de Cymbeline es todo un aporte de tradición y modernidad unidos, fascinante !!!!ciutadella YolanCris amalfi jose maría peiró Cymbeline, mod. gigi Cymbeline mod.GAYA YolanCris YolanCris novias

Personalmente, quiero que mi imagen no sea de niña buena, quisiera sentirme especialmente sexy, con un vestido diferente, divertido y muy femenino….. y tú ?????


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s