Labial “Causse”de L´Oreal a examen

Probando el nuevo labial de L´Oreal, para mostrar pros y contras, encuentro en esta línea una variedad amplia de tonos, en un formato mini, ideal para llevar en bolso, cartera o neceser de pequeño tamaño, pero que a la vez pone de manifiesto un precio algo elevado dada la menor cantidad de producto.

En concreto elegí el tono nº 1, “Fashionista Pink”  tan ideal el nombre como el color, un rosa suave, muy natural y alegre, os lo enseño para que veais que realmente es un tono super favorecedor, para rubias y morenas, pieles clara y oscuras, en invierno y en verano.Causse L´Oreal

 No tan ideal el producto, al que bajo mi punto de vista y en el que en el tiempo que lo llevo utilizando, noto que le faltan agentes hidratantes y fijación…. diez minutos y adios !!!

En definitiva, ligero desfase en la relación calidad-precio, falta de hidratación y fijación.

Por suerte L´Oreal cuenta con unas gamas de productos magníficos, tanto en hidratación, color etc… que lideran en muchas formas el mercado de la cosmética low cost de calidad, aunque concretamente  la línea de labiales “Causse” no forme parte de sus productos estrella.


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s