Pisando fuerte….. zapatos para una novia muy especial

Los zapatos son complementos imprescindibles en cualquier look y por supuesto también en el mundo de la novia.

Elegir los más adecuados es fundamental para que el día de la boda sea perfecto; Son muchas horas las que ese día la novia pasa de pie, yendo y viniendo, bailando, brindando y por supuesto disfrutando, por lo que es fundamental, que los zapatos además de preciosos y chic, en línea con el vestido, sean super cómodos.

Elegirlos con plataforma es una gran opción, ya que al disminuir la inclinación del pie, éste va mejor apoyado y descansado, con lo que la pisada es mucho más cómoda y se aguanta mejor hasta el final del día. De forma cada vez más extendida, las novias guardan un “plan B” y casi todas reservan para los momentos finales, un zapato bajo tipo manoletina o similar, normal !!! queremos divertirnos al máximo, que para sufrir no estamos !!!  

zapato novia Lodi valentina menbur gertrudis de menbur carmichael menbur carla de menbur angelica de menbur

Particularmente,si a ti, como a mi, te gusta apartarte un poco de lo convencional, te encantarán estas cuñas en blanco, de “Eva Novias”, ideales para una boda en el campo, en la playa, para combinar con vestidos de aires ibicencos o por qué no, una boda en la ciudad en pleno verano !!  Una opción diferente y que te permitirá sacarles luego el máximo partido, durante toda la temporada.cuñas eva novias

El día de la boda, podemos ir comodísimas y lucir un look  con un toque diferente, sin renunciar a nada !!! Te apuntas ??


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s