New Arrivals

Aunque aún estamos en verano, y me resisto a abandonarlo indefinidamente, os confieso que nada me hace más ilusión que ir viendo las “NewArrivals”  y propuestas para la nueva temporada, de las firmas de moda.

paseando por las nuevas colecciones, tanto online, como en tiendas, admito que me siento bastante decepcionada, este Otoño, parece que las grandes marcas, han perdido su ilusión por la moda, o la creatividad y nos obligan a uniformarnos, alargando las tendencias del invierno de hace un año y esperando que de los blogs y en la calle hagamos estrellas de prendas que parecen réplicas de las del año pasado.

Las tendencias, piden color, floral print, blanco, formas femeninas y lo que encontramos son tonos oscuros, tiendas en negro y marrón y diseños bastante andróginos y excesivamente sobrios, sin mayor variedad.

Y ahí estamos nosotras, adaptando con creatividad, las prendas a un  estilo personal y buscando incansables  las joyas protagonistas que harán nuestro invierno algo más colorido, especial y cool.

Mango, Zara, H&M….. copias aburridas de los grandes y más de lo mismo.

No añadiré fotos a este post.


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s