Modo on : Carrie Bradshaw

Carrie Bradshaw modo on, así de sencillo. Mi cabeza da vueltas a un estilo, que me tiene fascinada y que creo espectacular, para llevar al territorio asfáltico más allá de la gran pantalla.

Muchas, muchísimas veces me siento identificada con ese estilo de vida, en compañía de un ordenador muy cómplice,  que queda en innumerables, artículos y posts y que es compartido con una gran comunidad femenina en la red.

Esta vez, voy un poco más allá y llego a las interminables faldas de tul, que envuelven con muchas capas,  historias, aventuras, sucesos del día a día y que acompañadas de una buena camisa denim o una cazadora perfecto, crearán looks del tipo “romantic cow girl” o “rocker tulle lady” e irrumpirán en el street style, de la forma más creativa e innovadora, si, he dicho innovadora, porque una cosa es verlo en la gran pantalla y otra muy distinta, atreverse a llevarlo en la calle…. Largas, cortas, midi, lisas o de volantes, me encantan las “Tulle Skirts”. Faldas de tul, modo Carrie Bradshaw on, Me apunto !!

carrie bradshaw

carrie bradshaw

carrie bradshaw

lovely wishes falda tul. pinteres.com

pinterst.com

imagen pinterest.com

Una cosa más lovelys, si buscáis desesperadamente vuestra falda de tul y  no dais con la adecuada,  paciencia chicas, antes odespués encontraréis un montón de modelos diferentes a vuestro gusto y por fin, tener vuestra soñada falda de tul.

Que paséis un día fantástico !! Os atrevéis con las faldas de tul ?

Imágenes Pinterest.com


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s