Trendy Trends

Buenos días Lovelys !!

Sin duda el invierno se me hace largo más allá de Diciembre, así que a falta de 1 mes para el inicio de la primavera es inevitable, pensar ya, en el buen tiempo y buscar nuevas tendencias y colores, cosa bastante sencilla, dado que todas las firmas anuncian ya el cambio de estación en sus webs y escaparates, para nuestro deleite y disfrute.

Estamos viendo sin descanso el azul cielo como fuerte tendencia, pero pienso, sinceramente, que adentrado el buen tiempo, estaremos ya, tan cansadas de este tono, que, como siempre, indagaremos en nuevas formas, tonos y combinaciones.

Bombers florales again !!! líneas sobrias y minimalistas, por un lado, por otro pantalones amplios, sueltos y cómodos, vestidos románticos, faldas largas y midi con vuelo… nos van a volver locas !! lo que pase con blondas y encajes, en prendas lenceras, para mi, aún es un misterio, que nos tocará desvelar a nosotras.

Se avecina una primavera, llena de color,  la gama pastel, con el aguamarina en cabeza, nos dará muchos buenos momentos de looks muy lady. Pero si queremos, de verdad, inyectar color, yo no dejaría de lado la gama de los frambuesa y los orquídea; Mención especial para la gama de los anaranjados intensos, que probablemente se convertirán en un básico imprescindible, llenando de vitaminas los outfits con ese sabor tan a verano, cuando lo combinamos con blanco.

En cuanto a estampados, animal prints entrevelados,  líneas marineras y  prints florales, vuelven con fuerza y además, éstos últimos, aderezados con flecos, en piezas tipo kimono, al igual que ya irrumpieran el verano pasado, con posibilidades de looks de un aire boho chic, super romántico y apetecible.

De nuevo este verano, atreverse con el mix de estampados, cuadros y stripes, salpicados de flores, va a seguir rompiendo moldes; A nosotras nos queda el reto, como siempre, de buscar la tendencia novedosa,  que renueve nuestro estilo y nuestro armario y por supuesto, que mejor se adapte a nosotras, saliendo de los moldes establecidos, con la llegada del buen tiempo.

11

1255050064_2_2_1

 

1761058665_1_1_3

2197543064_2_4_1

01

El reto está servido, aires desenfadados con toques de los 70 y 80 !! Feliz día Lovelys !!


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s