Bijoux

Los collares han sido desde la época prehistórica, símbolos muy importantes asociados a todo tipo de eventos y situaciones como la magia, las celebraciones, los triunfos, el poder, el status y al glamour.

Hoy en día, accesorizar nuestros looks con complementos que los animen y realcen, es una práctica fundamental en moda.  Un pequeño toque de color o brillo, puede cambiar y enriquecer el aspecto final hasta límites insospechados. Durante el invierno hemos visto como los collares, pulseras y anillos toman un papel fundamental, llenando de magia los contextos fashionistas.

Los collares cortos, han sido, esta temporada, las estrellas de los complementos y vuelven a serlo con fuerza en  primavera/verano, en todas sus variedades, de colores, de plumas, de metal, con cristales sobre fieltro o metacrilato… el abanico es inmenso.

LLevamos esta clase de collares para dar luz al rostro y por supuesto, realzar un escote redondo o en pico más o menos pronunciado y además para adornar de un modo muy chic, cuellos cisne y cuellos a la caja de vestidos, camisetas y jerseys; Sin duda, llevarlos abrazando el cuello cerrado de camisas y blusas,  consigue un efecto con aires de los setenta y preppy  increíble. DSC_1047

DSC_0917

Llevar o no llevar los accesorios adecuados, puede ser la diferencia, entre el éxito o el fracaso, el si o el no de un outfit !!

Os dejo unas imágenes de algunas de mi piezas favoritas.

DSC_0825

DSC_0860

DSC_0853

DSC_0846

DSC_0840

DSC_0836

DSC_0832

Si os gustan, podéis adquirirlos por muy poquito aquí y sin gastos de envío !!!

Que paséis un día fantástico Lovelys !!


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s