Under the almond trees

Hola Lovelys !!

Un halo de primavera comienza a rondarnos a todas, inevitablemente. Qué ganas de calor y color!! Almendros y cerezos en flor, configuran un espectáculo impresionante que todo el mundo debería ver alguna vez. Marzo nos trae los primeros eventos de las temporada; Bodas, comuniones y demás, nos traerán de cabeza, si no organizamos de forma práctica nuestras compras de prendas.

Mi sugerencia, consiste en prendas básicas, elegantes y versátiles; prendas fácilmente combinables con diferentes tonos, para poder sacarles el máximo partido tanto de día como por la tarde o noche y que puedan servirnos para utilizar en momentos de oficina u ocio, más alla de los eventos a los que asistiremos en primavera.

Este fin de semana, para un evento en la zona de la cuna del turrón, he elegido un outfit con abrigo tipo “Chanel” en tono beige, con pinceladas de oro y aguamarina; El efecto final, es chic, delicado y muy femenino; El tiempo suave y los almendros en flor, recrean un marco ideal para un look, que con pequeños cambios podré repetir a lo largo de la primavera, en un montón de ocasiones.

Os dejo con las imágenes del look y espero que os sirvan de inspiración y os ayuden en vuestras compras de primavera.DSC_1220

DSC_1265

DSC_1224

DSC_1283

DSC_1305

DSC_1218

DSC_1219

DSC_1243

DSC_1294

DSC_1241

Que paséis un día fantástico !!


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s