Flowers Love Navy

Me gusta, os gusta, nos gusta !!

Y precisamente porque es un clásico que nos encanta, vuelve un año más, el estilo navy. Un estilo totalmente asociado al verano, a los días de calor y relax, al mar, a casas de moda y grandes diseñadores, que hicieron de él prácticamente su emblema oficial. De hecho se le atribuye a Coco Chanel, haber rescatado el navy de los escenarios militares y portuarios y haberlo llevado a la cumbre de la moda urbana femenina.

Esta temporada, el navy se renueva, incorporándose en todas sus vertientes, a faldas, vestidos, abrigos, blusas, camisetas y más, para que nosotras lo reinventemos en el street style y le demos ese aire protagonista y fresco que se ha ganado por derecho propio.

Os propongo un outfit (Y no será el único, lo prometo) en el que la línea marinera, combina a la perfección con el estampado floral, super imprescindibles ambos, convirtiéndose en la pareja perfecta del verano y adoptando un aire urbano, hiper femenino y desenfadado, con altas dósis doradas de glamour, en forma de complementos. Espero que lo disfrutéis tanto como yo !! DSC_1473

DSC_1430

DSC_1434

DSC_1461

DSC_1440

DSC_1428

DSC_1429

DSC_1405 Falda y camiseta floral asimétrica: Zara. Clutch: Vicosta. Collar: LovelyWishes    Muchas gracias por vuestros comentarios!! Que paséis un día fantástico !!


2 thoughts on “Flowers Love Navy

¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s