Radiant Orchid

0c546f884d7ae7dbc1391456b73ec8e1

 

 

 

¡¡ Radiant Orchid !! ……Podía haber sido citronela asiática, frambuesa sensual o pomelo del Amazonas, pero no, fue el Orquídea radiante. Y en ese momento quienes poseen conocimientos de jardinería y floricultura, sabían de lo que se hablaba y quien no, respingo en la silla y búsqueda de información a la velocidad de la luz, o lo que es lo mismo asalto a Google, y es que, si los grandes motores de comunicación fashionistas, lo dicen, simplemente es.

Y así como en la vida sólo hay un interruptor (on/off), en moda sucede lo mismo, sólo que éste se llama “In/Out” y  Out es un modo que ninguna fashionista aceptaría jamás (lógico ¿no?)

Así, cartera en mano y a la desesperada salimos a la caza y captura, como sea, del preciado color más trendy de la temporada, objeto de nuestros deseo. Un clutch, un buen par de stilettos con o sin pulsera, o, simplemente algún accesorio, habría sido suficiente, pero……… hétenos aquí, frenéticas frente a escaparates y webs de venta online sin aparentes resultados positivos de búsqueda….

Y es que, así como la vida, es la moda;  Amamos lo que soñamos y deseamos lo que, en el mejor de los casos,  más trabajo nos cuesta conseguir y que en multitud de ocasiones, resulta más bien inalcanzable o inaccesible; Por suerte, es justo en ese punto, dónde firmas de calidad y precio “low cost” nos salvan de caer en la más tremenda desdicha, acercándonos aquello que parecía imposible; Aunque en este caso….. ellos dicen… “Radiant Orchid” ¡¡¡ NO !!! “BabyBlue” “Urban Navy Stripes” y Amarillo, muchímo amarillo.

Pues a ver qué hacemos, porque, en esta época del año en que la primavera sólo hace atisbos y dado que no vivo en la playa (que ya me gustaría) mi piel tiene ese tono blanquecino que sólo perderá cuando el termómetro climático diga que puedo deshacerme de cardigans y prendas de abrigo, porque para otras técnicas, últimamente, me falta tiempo ; Así que, mi querido amarillo, aunque me encanta verte, no voy a dejar, DE MOMENTO, que apliques filtros cetrinos, recordándome que las vacaciones aún quedan lejos.

zapato-2

images (1)

images

images (2)


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s