Trendy Steps

f82e760d474da166e35b3913fe5d1653

e9c1a8bea538c7fdea72f32227b49488

Stilettos, aayyyy qué maravilla !! Nacidos en la década de los 50, de la mano de importantes fabricantes como Vivier o Jourdan, resurgen con fuerza y llevan varias temporadas presentes en la moda de calle, reafirmándose una tras otra, con algunas variaciones, como el gran complemento imprescindible para resaltar, acentuar y estilizar la figura femenina. Hoy existen algunos modelos resultantes de la evolución de los primeros modelos como el slingback o el pump.

El Stiletto,  además de aportar algunos centímetros a nuestra estatura, nos obliga por su estructura a mantener una posición al caminar, en la que hacemos sobresalir el pecho, entre otras cosas, por lo que la silueta se hace aún más sexy y femenina.

Para las adictas a la moda , los zapatos son protagonistas de nuestros sueños, símbolo de actualización de nuestros armarios, auténticos objetos de deseo y complementos imprescindibles a la hora de poner la guinda a nuestros outfits.

Personalmente, casi no se andar sin tacones (literalmente) si el día se presenta ajetreado y lleno de tareas que exigen tiempo de pie, suelo decantarme por los zapatos con plataforma, dado que ésta eleva proporcionalmente casi todo el área plantar, reduce la inclinación forzada del empeine y reparte la carga total del peso de forma más equilibrada. ¿ Este año ? Funcionan los tonos nudge y pastel con algún toque de print animal o colores de impacto para crear contrastes y vitaminizar el look y en la medida de lo posible, con pulsera/s porrrr favor, que sujetar el zapato para que no salga volando forzando el pie al caminar….. puede matarrr !!!!

Y vosotras ¿ De qué estilo los preferís ?

Ánimo y a empezar la semana con paso fuerte !! Feliz Lunes chicas !!

(fotos pinterest.com y Mary Paz )

eefd759b959350622a1815f8ec9b609767458_467972_4 69262_4


9 thoughts on “Trendy Steps

¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s