Mix Match Pearls

Hoola mis Lovelys !!

Seguro que habéis disfrutado al máximo de este fin de semana y ya estaréis como yo, pensando en los días de fiesta que vienen, algunas incluso estaréis ya de vaciones ¡ Qué suerte !

Las perlas son un clásico en la joyería y bisutería de nuestros joyeros, sinónimo de feminidad y elegancia, muy de moda en las décadas de los 60 y 70. Cierro los ojos y pienso en la inigualable Coco Chanel, transgresora referente de la moda e icono del estilo femenino por excelencia.

El post de hoy, es algo diferente, un reto en el que me propongo comprobar si las perlas pueden seguir siendo actuales hoy por hoy; Si pueden ser un accesorio que resurge, se renueva y combina con todas y cada una las tendencias que más estamos viendo y llevando: animal, floral,dots y navy prints, e incluso con tonos flúor, completando a la perfección con un suave toque vintage los looks que inundan las calles.

DSC_1204

DSC_1224

DSC_1317

DSC_1324

DSC_1329

DSC_1232

DSC_1249

DSC_1253

 

DSC_1290

DSC_1274

DSC_1336

DSC_1340

DSC_1341

 

¿Qué me decís ?? ¿ Perlas si o no ?

Feliz comienzo de semana !!! :)))


21 thoughts on “Mix Match Pearls

  1. Me encantan la perlas ,yo las uso siempre en mis pendientes que los amo ,tengo un collar parecido que hace tiempo no me lo pongo ,tus look una belleza ,muy bonitas blusas y jersey ,el último mi preferido !!! besos

    1. Pues, igual nos animamos todas y empezamos a accesorizar los looks con las perlas ! Muchas gracias por tu visita Mariela, como siempre, eres un amor !! :)))

¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s