Behind my #Selfie

Buenos días Lovelys !!

Prometí que me tomaría unos días de descanso, pero adoro y disfruto cada entrada en el blog y no he podido evitarlo……aquí estoy !! 🙂

Para los entendid@s y amantes de la moda, más allá de los aparentes aspectos superficiales, ésta es en si misma, un ente con vida propia, que como el ave fénix  nace y renace continuamente de sus propias cenizas, reinventándose sistemáticamente, creando trabajo, fluyendo e inflyendo, nutriendo y nutriéndose de la historia, formando parte de los movimientos culturales y las formas de vida desde las más antigüas civilizaciones hasta el momento presente, acompañándo todos y cada uno de los días y eventos de nuestras vidas.

Para quienes nos gusta la moda, es una auténtica forma de vida, que no entiende de “horarios ni fechas en el calendario”, una manera de ser, hacer y pensar, que hoy y gracias a la intervención de internet y las redes sociales, consigue humanizarse y humanizarnos, áun más si cabe, llevándonos a algo fundamental que puede que estemos pasando por alto:  La moda nos invita a la diversión y el disfrute, a la conexión entre personas sin importar sexo, religión, fronteras ni diferencias horarias.

La moda nos invita a la participación, a comunicarnos, a inspirar e inspiranos, a conversar, a compartir, a estar presentes, a esforzarnos en crear y mantener relaciones positivas y saludables con nosotr@s mism@s y los demás, en diferentes escenarios, medios y formatos.  Nada superficial ¿ Verdad?

Casi tod@s disfrutamos de la generosidad de un amig@, novi@, herman@, que paciéntemente se presta a fotografiar aquello que queremos compartir en red para obtener el mejor resultado y sin su ayuda, mucho de lo que hacemos, con toda seguridad no sería posible.

Pero dado que contar con alguien no siempre es posible y este gusto/necesidad no tiene horarios, porque  queriendo compartir nos acostamos y queriendo compartir nos levantamos, surgen  los “Selfies”, nosot@s mism@s frente al espejo; Todo un arte que también hay que aprender y que aún pudiendo parecer prácticas puramente adolescentes, nos ayudan en nuestro objetivo y simplemente nos divierten.

En cualquier caso y sin llegar a extremos ¿ A quién le disgusta un toque de fresca locura y disfrute ?

DSC_1518

afterfocus_1397893288690¿ A favor o encontra ? ¿Qué os parecen los selfies?

 


2 thoughts on “Behind my #Selfie

¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s