Floral Kimono

Hoooolaaaa mis Lovelys !!!

Las vacaciones tardaban en llegar y de repente se acabaron, qué rápido !! Hemos descansado y lo hemos pasado fenomenal y aunque cuesta un poco, la parte buena es que nos volvemos a encontrar y a leer y ya, todas juntas volvemos a la rutina, y eso da fuerzas y ánimo ¿ Verdad ?

Por fin he estrenado mi kimono de Zara !!! Esperaba una buena ocasión ( no se cómo he podido aguantar tanto) y hoy sin duda era el día de apostar por un look cómodo, alegre y super colorido.

He optado por prendas strech, ajustaditas para realzar el volumen del kimono, buscando la armonía de formas y colores intensos, con un ligero mix de estampados, que no restase protagonismo a la pieza principal, para crear un conjunto casual y divertido.

El resultado os lo enseño ahora mismo; Me encantará conocer vuestras opiniones !!!DSC_1603

DSC_1608 DSC_1612

DSC_1616

DSC_1621

DSC_1622

DSC_1623

DSC_1624

DSC_1630

DSC_1631

DSC_1633

DSC_1637

DSC_1639

 

Que tengáis buen inicio de semana !!! mmmmuuuuuuaaakkkkk :)))))

 


33 thoughts on “Floral Kimono

    1. Aiinnsss eres la mejor !! Muchas gracias Ana, tu opinión siempre es importantísima y super bienvenida !! Un beso enorme mi corazón !!! :))

    1. oleoleoleeee que te quiero verrrr, que ganitassss !!! Muchas gracias por visitarme Jenny, un besito mi niña !! Que tengas super buena semana !! :))

  1. Hola Gabby ,estas muy bonita el kimono tiene un estampado precioso y me encanta como queda ,yo lo haría sin flecos ,pero es algo personal que tengo con ellos jaja me gusta el toque que le da el color de la camiseta !!! besos ,que tengas un hermoso día

    1. A mi sin embargo los flecos me eclipsan Mariela, hay muchos modelos muy bonitos sin flecos, seguro que se se acercan a tu estilo si te agradan. Millones de gracias por tu visita Mariela, eres un super amor !! Feliz semana !! Besos !! :))

  2. Hola guapa, te queda genial el kimono y seguro le darás mucho uso, lo estuve mirando en Zara pero no me llegó a convencer lo de ir colocando continuamente para que no caiga el hombro, ahora sí, ahora no… ufff¡¡¡ soy demasiado perfeccionista… jajaja. Un besazoooo guapísimaaa¡¡¡¡

    Los 40 en Boga

    1. Hola Fita !! Me encanta tu punto de vista !! Es verdad!! en Invierno ni me lo habría planteado a no ser con algún tipo de tejido debajo que lo “sujetase” o un cinturón. En verano esa caidilla no me disgusta, puede ser hasta graciosa, siempre que no sea molesta, claro.
      Un beso gigante !! Buena semana !! :)))

    1. Walaaaaaa Nerea !! Muchas gracias !! En realidad tú los llevas como pocas con esa super dósis de estilo personal tan tuyo !! Un beso enorme !! Feliz semana !! :))))

  3. Hola amore, me gustan muchísimo los kimonos, le dan un aire que me gusta mucho a los looks!!!
    Besazos guapa!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    1. Hola Cristina !! Pues desde ya te digo que con ese super estilo tuyo le sacarías muchísimo partido !!! Un beso enorme y feliz semana !! :)))

¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s