Lovely Nº 100

DSC_1892Buenos día chicas !!

Es muy probable que, al igual que la mía, vuestra agenda esté llena de eventos esta primavera, en esta época es lo suyo !! 🙂 Normalmente lo que hace que nos decidamos por un look u otro depende de varios factores: El nivel de etiqueta requerido, nuestro presupuesto, el lugar del evento, el partido que queramos sacar después a las prendas…………….

Hoy os traigo un look para eventos de primavera, con el que me propongo, si o si, conseguir varios objetivos:

1.- Comprobar si efectivamente el  naranja puede ser un color que combine con muchos otros, para alcanzar el estatus de básico esta temporada.

2.- Crear un contraste de colores, que por su efecto nos lleven a decidir que, efectivamente el look es adecuado para eventos.

3.- Crear una combinación de prendas de caracteres y texturas completamente diferentes, a las que saquemos el máximo partido y que nos sirvan por separado para otros mil outfits, para ello, conjugo un maxi vestido súper casual, de algodón (H&M 14,95), que puede servir incluso, para la playa, y una chaqueta-cazadora estructurada, de tejido sofisticado, ligeramente brocado (Zara).

Los complementos son el enlace ideal entre las prendas, aportando el toque boho desenfadado. El punto party: el bolso con glitter de lentejuelas a tono con el estampado de la chaqueta.

Qué os parece……. ¿Objetivos conseguidos? Gracias por vuestros comentarios !!!!

DSC_1856

 

DSC_1812

DSC_1770

DSC_1800

DSC_1829

DSC_1833

DSC_1852

DSC_1810

DSC_1875

DSC_1863

 

 


27 thoughts on “Lovely Nº 100

  1. Hola guapa!!! El naranja es in color que me encanta, siempre me ha gustado!!! Por cierto la chaqueta es muy bonita!!!
    Feliz fin de semana!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

  2. Amo el color naranja el vestido es precioso y te queda hermoso , la chaqueta y las sandalias perfectas !!! Disculpa que no te pasé el enlace de instagram ,te diré que no soy muy buena con la tecnología ,me meto en todo ,pero no termino de entender algunas cosas .Cuando pueda quiero cambiar el blog para poder poner las insignias ,pero no es fácil jaja ,ya lo lograré !! besos

¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s