Fluor Vitamins

Hola missss niñass !! ¿ Qué tal ha ido el finde ? En Madrid nada hacía pensar que tendríamos un Domingo taaan soleado… pero siiiii salió el sol y hemos podido disfrutar de un día magnífico !!

Haga bueno o haga malo, no cabe duda de que aunque la intención sea comenzar la semana con fuerza y mucho ánimo, un poco de pereza da, así que os traigo un post llenísimo de color!!!

Los complementos en tonos pastel y bebé están reinando con dulzura allí donde van, desde el principio de la temporada, pero algo me dice que aunque no abandonarán palacio, iran dejando poco a poco el trono a otros colores capaces de levantar el ánimo hasta a las piedras….. los Flúor !!! 😉

¿Por qué ?

Porque son un auténtico “MustHave” de la temporada, ya lo veréis!! Y con ellos vamos a vitaminizar y llenar de color los looks más serios o monocromos con un simple bolso o un par de zapatos, consiguiendo un aire alegre y de verano espectacular. Para los looks más estampados y coloridos también van perfectos porque triplican el efecto primaveral !

¿ Cuándo ?

Sin horarios !! Desde la mañana hasta la noche, para ir a la oficina, para después y máss !!

¿ Cuál ?

El que mejor se adapte a nuestro estilo, necesidad de espacio y presupuesto: maxi, tipo celine, clutch, shopping bag, satchel, estilo birkin, mochila o bandolera…… De piel, charol, vinilo o polipiel

¿ Cómo ?

Con todo tipo de prendas, según el gusto y estilo de cada una: pantalones de vestir, boyfriends, faldas mini, midi, blazers, vestidos de corte lady, trajes sastre … con todo, pero que se vean y se luzcan !!

En mi opinión sólo una regla : Que el tono del bolso no coincida con el de los zapatos, en todo caso con alguna de las prendas del look

(Fotos Google)

birkin fluor

bolsos

fluor 6

fluor 7

fluor

fluor2

fluor3

fluor5

fluor4

images (1)

images

zapafluor

¿ Os enamoran ? Feliz comienzo de semana a todo color!!! mmuuuuuuaaaakkkkkk


19 thoughts on “Fluor Vitamins

    1. Muchas gracias por tu visita y tu opinión Kauany !! Coincidimos en el gusto por la alegría de estos colores !! Un beso enorme !! Feliz semana!!

  1. Hola, es la primera vez que me paso por aquí. Me ha gustado mucho tu blog. Este post es ideal. Los bolsos en colores flúor son perfectos para el verano. Yo tengo uno del año pasado y es uno de mis bolsos favoritos.

    Un beso | orbitblogging.blogspot.com

    1. Hola Orbit !! Pues muchísimas gracias por tu visita y tu opinión y encantada de conocerte !! Me paso a verte. Un beso enorme !! :)))

¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s