Retro SwimWear

HolaHolaaa mis preciosas !!!

Para las que vivimos en la Comunidad de Madrid, nos espera un fin de semana largo, que probablemente se nos presenta con buen tiempo, así que, quizás, muchas esteis, pensando en una escapadita de fin de semana. Si no vivís en Madrid y vivís en zona de playa.. doble suerte!!!…. Ya me gustaría a mi disfrutar del mar todo el año !!

Para todas, en realidad, he querido preparar un post con un tipo de moda de baño que va a ser y es tendencia esta temporada : Bañadores y Bikinis de estilo retro, que recuperan el estilo de los años 50 y 60, la época de las “pin up girls” y que hoy, están de plena actualidad, sin duda, van a llenar nuestras playas y piscinas de glamour y looks de cine. Este tipo de trajes de baño, resultan bastante sexys y favorecedores al resaltar las curvas, aportando una dosis extra de feminidad, además son perfectos si no nos gusta enseñar tripita o queremos disimularla.

Este año podremos encontrarlos en un abanico muy amplio de estampados que van desde el más puro estilo marinero, pasando por divertidos lunares hasta llegar a los jardines más exuberantes y selvas más paradisíacas.

Traigo al post unas fotografías de Kate Moss luciendo magnífica este tipo de prendas para que podáis ver que el aire retro realmente resulta super atractivo y actual.

descarga

vogue-uk

vogue-uk2

He encontrado algunos modelos de bikinis y bañadores en las webs de venta online de Topshop y H&M. Un millón de gracias por vuestros comentarios !!! ¿ Os gusta este estilo de bañadores y bikinis ?

03P17FTUR_small

03P21FCRM_smalltopshop

retro3

BUNDLE_03P04FMUL03P08FMUL_small

 

topshop


5 thoughts on “Retro SwimWear

¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s