Welcome Autmn

20140930_084556Buenos días mis preciosas Lovelys !!

Después de varios meses de ausencia, regreso con nuevas cositas y categorías en el blog, la verdad es que tenía unas ganas locas de retomarlo. Quienes me habéis seguido en Instagram, sabréis que la naturaleza me apasiona y que mis plantas del jardín y de casa son mis grandes mimadas, así que abro nuevas categorías para acercaros un poquito, ese mundo que tanto me gusta.

Hoy os quiero hablar acerca de los geranios, hay quien dice, que pueden verse en grandes cantidades, variedades muy frondosas en muchas partes del mundo, realmente lo desconocía, para mi, es una planta muy nuestra, super decorativa en jardines, terrazas y balcones, que me trae inexorablemente a la cabeza imágenes de nuestro Norte y nuestro Sur, con chispas de alegría y mucho aroma de buen tiempo.

Aunque, comenzado ya el otoño, los míos, aún se encuentran en flor y hemos resistido, un año más, (con el ánimo en modo “Brave Heart” On ), los ataques de la mariposa africana, que como yo, se enamora de ellos.

He encontrado un producto, que por sus especificaciones, parece ideal para los geranios, refuerza las raíces y los hace más resistentes frente a multitud de plagas y al frío del invierno, todo un lujo, vaya !! He comenzado a utilizarlo hoy y ya os iré enseñando los resultados, estoy impaciente !!!

Recordad que los geranios no deben regarse en exceso porque no les gusta estar encharcados y se amarillean las hojas, esperad a que la tierra esté seca para darles de beber, aunque esto es complicado con la llegada de las lluvias, salvo que los protejamos de ellas sin son abundantes. ;))

Feliz semana mis preciosas !!! :))))

 

20140930_084640

20140930_084758

20140930_084840

20140930_095330

20140930_095408

 


One thought on “Welcome Autmn

¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s