Shiseido & Me

20141001_114231Hace un tiempo, hablando con una amiga que es además una gran profesional de la medicina estética, le pregunté si era cierto que la nariz continúa creciendo con el paso del tiempo, su cara tomó el mismo gesto que el que me imagino ahora en vosotras. ;))

La cuestión, más allá de si la nariz crece o no, es que de forma natural, el rostro pierde volumen con el tiempo, es algo así como que los músculos faciales, perdiesen masa y la piel que los cubre, lógicamente aparece sobrante, de ahí muchas cuestiones que nos preocupan como arruguitas que ya no lo son únicamente de expresión, descolgamientos o aquello que todas percibimos como cambios de rasgos o incluso unas zonas más grandes en relación a otras, lo que yo decía !!! como si la nariz hubiese aumentado metros……..  ;))

Una solución, muy efectiva, que la medicina estética aporta a este “problemita”, es la utilización de rellenos, que administrados en las zonas adecuadas, devuelven el volumen perdido, aportando un gesto de lo más favorecedor, seguramente, como yo, todas conocéis las bondades del ácido hialurónico o aún mejor, por su propia naturaleza el uso de pequeñas cantidades de la propia grasa corporal.

Daría mucho que hablar todo este asunto y mientras nos animamos o no a pasar por consulta, existen a nuestra disposición, multitud de productos cosméticos de firmas que, continuamente estudian aquello que nos preocupa y crean productos que se adapten a nuestras necesidades y nos den la mejor respuesta posible.

Esta semana me animo y comienzo probando ” Bio-Perfomance” uno de los productos estrella, de la casa Shiseido. Una crema revitalizante, de textura ligera y rápida absorción, con ella la firma promete la máxima hidratación y optimización de la elasticidad de la piel, reforzando para ello las fibras elásticas, consiguiendo reducir las líneas de expresión y arrugas; No aporta volumen, de hecho, aún no he encontrado ninguna que lo consiga, pero tiene otras muchas bondades.

Os puedo decir que no tengo vista de microscopio y mi espejo tampoco, así que no puedo apreciar si verdaderamente ayuda en la regeneración del tejido y las fibras, pero es muy cierto que desde la primera aplicación se percibe claramente la piel bien hidratada, con una textura más jugosa y alisada, mejorando además, de manera notable, la luminosidad del rostro. La crema tiene un aroma muy característico de Shiseido, sutil y muy agradable,  su textura ligera, no resulta nada grasa y se absorbe con facilidad; Con una pequeña cantidad es suficiente para hidratar rostro y cuello.

20141001_114512

20141001_114550

La presentación es estupenda y el envase ligeramente desmontable ( La parte inferior) por si quieres incluirlo en tu neceser de viaje, no se le puede pedir más, excepto el “Gran Milagro “……. ;))

20141001_114316

Os enseño unas fotos del antes y el después :

20141001_114924

20141001_115050

Por ahora, estoy feliz y encantada con ella, creo que ha sido una inversión fantástica, aunque ya me está tentando seriamente, probar la nueva gama que está lanzando Biotherm, la cual también promete y mucho.

Besitos !!! :)))))

20141001_114134


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s