Autumn Must

DSC_0171

Hoooola mis Lovelys !!

Me chiflan las revistas de moda, en papel y on line. Todos los meses, cuando las publicaciones saltan por fin a la calle, recorro los puntos de venta buscando mis preferidas y empieza la fiesta !! Busco algún momento tranquilo como una pausa de café y las devoro sin piedad; En algún otro momento, una segunda vuelta, me lleva con pasión, a buscar las tendencias más hit del momento, las novedades más chic y las ideas que más me gustan y se adaptan a mi estilo, recorto las imagenes y toooodas van con chinchetas preciosas a un corcho enorme que destino especialmente para ello y que renuevo cada temporada.

Esta nueva sección del blog me va a servir, para compartir digitalmente con todas vosotras esta grandísima afición, así que espero que os guste y que disfrutéis tanto como yo de las selecciones que os propongo. Como estoy super liada,  ( Menudo Octubre 😉 !! ) Seré breve….. Vamos al grano !! :))

Comenzamos con el Tartán, que vuelve con más fuerza que en temporadas anteriores, convirtiéndose en el “New Black” del otoño, estampando con mucho estilo, abrigos y ponchos y que promete, junto con prints de aires Boho, Étnico y Navajo, hacerse con la corona de nuestros armarios y del Street Style.

DSC_0158

DSC_0159

Vestidos… monísimos, divertidos, lisos y estampados, cómodos, rectos o con ligeros corte trapecio, cuellos redondos y camiseros……aires de los años 60, que nos hacen estar guapísimas con sugerentes toques “Yeyé” a medio camino entre chica sexy  niña buena. Una delicia.

DSC_0161

Calzado: botines calentitos para el frío y cómodos para batalla, que combinen además con la mayor cantidad posible de estilos y looks. Un buen zapato de salón para looks más sofisticados, ( yo aquí opto, sin miedo ni medida, por la originalidad de lo diferente ). Y desde luego un buen calzado deportivo, imprescindible para lograr looks Sporty Chic de infarto.

DSC_0155

Estilo, chicas, ante todo, adaptar la moda a nosotras, incorporando a nuestros armarios aquellas prendas que más se compenetran con con nosotras, prendas con las que nos sintamos identificadas y cómodas y que nos aporten alguna chispita diferente de originalidad.

DSC_0165

Y por último, una cita fantástica !!! Feliz comienzo de semana mis preciosas !!!! :))))

DSC_0162


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s