A Little Star

DSC_0148

Buenísimos días !! :))))

A veces resulta muy curioso, cómo un pequeño complemento puede convertirse en el rey de un look e incluso de un vestidor y que el resto del armario le haga la ola !! ;))

Hace un par de semanas encontré por casualidad, este bolsito bandolera, con un toque animal print. Aunque es sintético, la apariencia de piel está muy bien conseguida y es fantástica, incluso al tacto. Desde que me hice con él, cada vez que necesito tener las manos libres, se viene conmigo sin ninguna duda, vamos, que nos hemos hecho inseparables.

DSC_0152

DSC_0151

20141007_111423

El tamaño mini equilibra el aire serio del bolso y casualidades de la vida,  resulta que con sus borlas de flecos, responde a las mil maravillas a las tendencias de esta temporada de aires taannnn boho.

20141007_111311

20141007_111337

Como el tamaño es tan chiquitín, no hace falta ni pensar en billetero, el interior, está perfectamente compartimentado para llevar tarjetas, documentación, dinero etc… y así dejar espacio para llaves, móvil, barra de labios y por supuesto un mini perfume ( que también, viene siempre conmigo ).  Poquito más hace falta por ejemplo esas noches que salimos a cenar y no queremos ir cargadas.

DSC_0149

 

Feliz mitad de semana mis Lovelys !!!

 


One thought on “A Little Star

¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s