At the Bride´s Feet

10268756_608202989275475_186121966_n

 

El protocolo y desarrollo de una boda, suele seguir un esquema similar en cada celebración, a no ser que,  busquemos, por nuestro estilo personal, gusto y enfoque, cosas diferentes; Vamos que salirse de la norma, si es lo que queremos, es algo que está en nuestra mano y depende de nosotr@s.

Me casé el 21 de Junio de este año. Preparé todo con no demasiado tiempo, intentando buscar cosas diferentes y por suerte todo salió de maravilla. De cómo preparamos la ceremonia y demás, son cosas que dan para mucho y que os iré contando.

Lo que tenía clarísimo era que, dado que ese mismo día daba comienzo el verano, en mi boda quería colores de verano y la combinación de blancos, dorados y naranjas es mi preferida en la época de calor. Así que manos a la obra, decidí que el ” Gran Trío ” estaría presente de forma temática y clara, en detalles que diesen toques de color.

DSC_0155

Los zapatos !!! Casi me vuelvo loquísima con los zapatos !! Imposible encontrar en ese momento unos zapatos que se adecuasen a lo que tenía en mente:

Debían ser altos pero super cómodos, naranjas y a poder ser con detalles en oro…. por supuesto no di con ellos ni queriendo. Encontré unos negros  preciosos y muuy cómodos, en Mary Paz y los llevé a un zapatero de super confianza a que me los forrase ( con buen precio ) en una seda salvaje en tono naranja, preciosa a no poder más. Los zapatos llevaban unas cintas elásticas en negro que podría haber forrado también, pero, finalmente decidí darles un acabado en oro viejo, aplicando un spray especial que no manchase ni destiñese y que penetrase perfectamente en el tejido para no se viese el fondo negro al estirar las cintas elásticas.

Aquí tenéis el resultado. Feliz semana mis preciosas !!!!

DSC_0160

DSC_0162

DSC_0161

DSC_0163


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s