My Wedding Dress

Boda 8bis

 

Feliz mitad de semana mis lovísimas Lovelys !!!!

Es probable que al igual que yo, a la hora de decidir ciertas compras, especialmente si las consideráis importantes, recurráis a la red, para comprobar las experiencias de otr@s usuari@s con respecto a la empresa, el producto y la compra en general.

Hace relativamente poco, necesité localizar una empresa de venta de vestidos de novia y por supuesto recurrí a internet, para terminar eligiendo una, cuya reputación online era excelente: Buen trato al cliente, stock amplio, disponibilidad inmediata etc…..

Al llegar a la tienda en cuestión habían exactamente dos percheros de vestidos, sin estar protegidos del polvo o el roce y todos tan apretadísimos que no podían ni verse, por supuesto nada de tocarlos, ni siquiera para hacerme alguna idea de como eran los vestidos y  bajo ningún concepto descolgarlos del perchero. En la tienda no permiten probarse más de cuatro y de hacerlo es a modo de favor personal de la dependienta, suponiendo tener la suerte de que te asignen una más o menos simpática, en cuyo caso quizá puedas acceder al favor mayor…. que ella recurra por tu estilo y complexión a alguno de los tesoros que guardan en un almacén al que nadie tiene acceso más que ellas y que lógicamente al no poder ver más, te deja con la duda de si en el tintero se quedó algo que te hubiera gustado especialmente ver…… Toda una experiencia de compra !!!!

La respuesta a la reclamación que puse no se hizo esperar y por todos los medios posibles, teléfonico incluso, la empresa se portó magníficamente, así que no daré el nombre por respeto a ese posterior buen hacer.

Todo esto me lleva a reflexionar y a considerar la importancia que tiene, como autora de un blog, tratar de ser lo más objetiva e impecable posible, a la hora de opinar acerca de un producto o empresa, porque es posible que  esa opinión sirva para influir, ayudar o determinar la decisión de compra de otras personas y lo que es más importante, es probable que esa opinión sea determinante en su experiencia de compra, y ello, es, una responsabilidad que me exige ser totalmente transparente.

Me quedé con él ….

Un vestido precioso de cuerpo drapeado en tonos champagne, que combinaba a la perfección con el comienzo del verano y con los tonos naranjas que tantísima ilusión me hacían y que puso la guinda a millones de preparativos para celebrar una boda de corte celta en un entorno totalmente natural y precioso….. Finalmente el 21 de Junio, fue un día mágico y muy muy muy especial !!!!

Boda 2Abis

Boda 7Abis

Boda 5Abis

Boda 3bis

Boda 9bis

Boda 10Abis


One thought on “My Wedding Dress

¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s