Tristemente Mango

Y yo que era super fan de Mango………

Este verano me enamoré de unos pantalones de Mango en preciosísimos tonos pastel que además me sentaban de maravilla y zasss ……. cayeron 2 !!! a las poquísimas veces de puestos ( 3 o 4), a los 2, les empezaron a salir bolitas !!!…… mala suerte :((((

Cuando Mango empezó a distribuir en tiendas la nueva colección otoño 2015, antes de terminar el verano, mi visita era obligada y compré una chaqueta monísima en tono marfil y mangas murciélago que a las dos semanas parecía que fuese de 3 temporadas anteriores y la hubiese utilizado hasta para dormir…….. casualidad…… :(((((

Hace 3 días, un jersey marfil, asimétrico precioso, lo estreno para una reunión, son las 9 de la mañana, a la 1, parece que le hubieran pasado 3 camiones por encima después de lamerlo siete vacas……. la gota que colma el vaso !!!!

DSC_0479

DSC_0478

DSC_0477

DSC_0476

DSC_0475

Si yo fuese Mango, con su atributo e imagen de marca, con sus economías de escala, sus cifras de ventas, sus millones de euros invertidos en publicidad y sus clientes fieles, probablemente si alguien se tomase la molestia de recurrir al dpto. de atención al cliente con un caso así y bien documentado, no me lo pensaría dos veces, no crearía más molestias al cliente, no pondría obstáculos ni pruebas triathlónicas en base a roce de bolsos o programas de lavadoras, simplemente agilizaría mis protocolos de devolución e intentaría recuperar la confianza y satisfacción de mi usuario, aunque fuese 1 entre 1000000 millones….. o es que piensa Mango que con las cantidades que invertimos en moda, las usuarias nos dedicamos a tomarles el pelo cuando algo no presenta buena calidad ????

En cualquier Mulaya de turno,  todo jersey me habría costado menos siendo probablemente de igual o mejor calidad los tejidos. ANOTADO en la Agenda.

 


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s