My Cream, Isabel Preysler

DSC_0486

 

Mira que me gusta probar los cosméticos que surgen en el mercado y siempre hay en cada uno de ellos, aspectos positivos que me fascinan, pero en esta ocasión, al probar la gama ” My Cream” de Isabel preysler, la verdad es que me he quedado bastante decepcionada.

Me temo que, tanto la crema como el sérum, son más producto de una campaña de publicidad, bastante simple, por cierto, que sin duda se ha nutrido y servido, utilizando bastante y sin más la imagen y fama de Isabel Preysler.

Ambos se venden únicamente en farmacias, a precio de alta gama en dichos establecimientos, unos 40 €, cada uno, sin embargo, por el tipo de producto y resultados, bajo mi punto de vista, están a medio camino entre las líneas de Lóreal, Ponds etccc… y los productos de firmas como Rock, estos últimos, con precios muchísimo mejores y resultados mejores y bastante más visibles.

Después de aproximadamente dos meses de uso, no tengo claro si la calidad de los componentes no es tan buena como se promete o si es una cuestión de cantidad de concentrados, pero ni el sérum ni la crema, aportan la luminosidad esperada, ni el relleno de arruguitas es tan evidente a pesar de la centella asiática, las células madre o el ácido hialurónico y desde luego no en relación al precio.

A favor, un aroma delicado y muy femenino que utiliza cítricos y geranio para crear una sensación muy positiva  y una texturas que efectivamente se funden con la piel de forma agradable y nada grasa,  aportando elasticidad y cundiendo bastante, poquito, poquito más

DSC_0478

DSC_0482

DSC_0483

DSC_0485


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s