More than Gifts

Buenos días amores !!

Acabamos de comenzar este 2016 que espero que sea fantástico para tod@s y ahora probablemente estéis ultimando algunos detalles para Reyes.

He recibido algunos mails proponiéndome escribir un post acerca de  ideas para regalar y como si hubiese sido buena chica, que desde luego no lo he sido porque no nací para no serlo y porque me parece muchísimo más divertido vivir al límite en el lado de las chicas malas, la imaginación se me ha disparado y aquí os traigo una buena lluvia de ideas que espero que os sirvan tanto si tenéis que terminar vuestra carta a los Magos, como si estáis volcad@s en las compras de última hora.

En realidad, a las chicas nos encanta todo, a todo le sacamos partido y no importa si tenemos 75 pares de zapatos o 148 bolsos, el siguiente que llega a nuestro vestidor, siempre es bienvenido porque combina a la perfección con tal o cual chaqueta o nos ayuda a terminar un look para el que nos faltaba ese detalle tan especial….. ;))

Una Biker siempre es un regalo perfecto, en negro si no tenemos o en colores más atrevidos si ya hay alguna en nuestro armario. Chaquetas y prendas originales que se salgan ligeramente de lo habitual y nos de un aire distinto de vez en cuando….. nos fascina !!!!

181056_1_zoom_326081_338A03_HD_1

51075675_92

51095004_56

 

Este año, botas por encima de la rodilla, de ante, piel o símiles, no pueden faltar en nuestro armario, sería totalmente imperdonable !! ;))

 

Botas-Sissei-844-Negro-2904164-1

Botas-Sissei-A841-Negro-2904165-1

La bisutería más o menos sencilla y a ser posible con mensaje sigue siendo tendencia y nos encanta para combinar de mil maneras, especialmente las pulseras. También collares joya para ocasiones especiales y para realzar vestidos o blusas básicos no pueden faltar en nuestros joyeros ni en nuestras cartas.

descarga (4)

descarga (5)

descarga (6)

descarga (7)

Para esos peinados preciosos, ondas maravillosas y esas trenzas desaliñadas, peinados rápidos y chulísimos, nada tan perfecto como el rizador y el trenzador de Babyliss, en sus últimas versiones.images

descarga (1)

BaseCurlIónicoWeb-980x320

Un sistema de depilación rápido y duradero ?? Un sueño !!! Lumea de Phillips… una maravilla !!!

descarga

Nos encanta retratar momentos mágicos y especiales y tenerlos a mano para recordarlos una y otra vez…. Nikon, Canon, Pentax…… y desde luego nos chifla la tecnología en general, los smartwatch compatibles con nuestros dispositivos móviles  pueden ser un regalo de lo más acertado este año, y para eso nada como un Apple para nuestros Iphones, uffffff qué preciosidad !!!….ahí lo dejo.

descarga (2)

1429099152 3079639721

El mimo, el cuidado, los momentos de reláx nos chiflan y nos ayudan a eliminar tensión y stress, que aunque parezcamos super women, no lo somos tanto así que packs de productos pensados para momentos de relax en casa, sesiones en spas de ensueño o fines de semana románticos son una gran idea.SB586

The-organic-spa-095

A las que nos gusta la cocina un curso para aprender algún tipo de cocina especial, como prepara sushi,también puede ser un regalo que ilusione y más si es compartido con nuestro chico, en esa línea de hacer cosas juntos, entradas para el teatro, ballet o conciertos siempre son muy bien recibidas.

Un perfume, siempre deja huella, siempre queda en la memoria, siempre nos encanta,  como también nos encanta probar nuevos colores, tendencias y texturas en materia de maquillaje, así que un curso, una sesión o un buen pack de cuidado facial  y/o belleza, por ejemplo fondos de maquillaje, sombras, eye liner, rimmel etc….  como las nuevas gamas de kiko, perfectas para regalar por tamaño, color y precio nos hacen saltar de alegría.

descarga (3)

MOON DUST face powder 01
SHADE FUSION Trio blush 01

86450

Espero que os haya sido útil, que os haya aportado alguna idea y sobre todo que el día de Reyes sea tan mágico y especial como os merecéis. Un miilón de gracias por vuestras visitas y mil besos princesas !!! :))

 


One thought on “More than Gifts

¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s