Walk on Metallics

Hola mis preciosas !!

Son  tendencia, combinan de maravilla con cualquier tipo de look, refrescando los más sofisticados y dando un toque de glamour y chispa a los más casual, lo que es cierto es que en todos los casos lo que si consiguen es de subir diez puntos el estilo a cualquier hora del día o de la noche, por lo que es imposible no sucumbir a su brillo y dejar que caigan a nuestros pies.

Si aún no os habéis hecho con los vuestros, todavía estáis a tiempo, porque si no hemos dejado de verlos este invierno, serán sin duda el gran “must have” de la temporada primavera-verano en todas sus versiones, desde sandalias, slippers o manoletinas, pasando por botines e incluso mary janes, de tacón plano, medio y alto.

¿ Con qué llevarlos? Con todo !! vestidos, pantalones, faldas e incluso denim, atrévete a combinarlos con vestidos camiseros o petos vaqueros, quedan fantásticos !!!

¿ Dónde puedes encontrarlos? En todas partes, tiendas físicas y on line, Zara, H&M, Top Shop, Zalando..

Con estas bellezas a la vista, ¿ Quién quiere volar pudiendo caminar con este brillo en nuestros pies ???

Un apunte ?? No perdáis de vista  el estampado de piel de serpiente en los zapatos….. puede que nos haga falta un presupuesto en zapatos algo más grande de lo esperado…. ;))))1225103302_2_3_1 7188001091_1_1_1

 

5I249A_3D0R_F0OHN_F_045-1 32G09JBLK_large 32G09JSLV_large 7224001091_2_1_1 7224001091_2_2_1 mercedes-piel-carquelada-leie resize

 


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s