Superposition

IMG_9826Buenos días mis preciosas !!

Qué fin de semana tan increíble estamos teniendo en Madrid, un poquito de buen tiempo, que da opción a alguna terracita, escaparates y paseos al sol……… ¡¡¡¡¡ Qué felicidad !!! ………Hasta he visto ya algunas florecitas…. jajaaaaaaa siiiii, ya se que que suena cursi, pero después del frío, verlas es, todo un acontecimiento porque ya avisan que la primavera prepara maletas para venir y cuando llegue, todo tendrá otro color y ya me pueden caer “chuzos de punta” y meteoritos de granizo de 3 kg, que me va a dar lo mismo….. ;)))

En general y también en particular para este tiempo, adoro la superposición de prendas en looks, porque me deja jugar con colores, estampados y texturas, para dar un aire diferente a las prendas de mi armario, obteniendo infinidad de variaciones,  así, como por arte de magia, un vestido se transforma en una falda, o en un blusón y así hasta que la imaginacón no de para más….

La superposición, sea más o menos sencilla, me permite además, ir añadiendo prendas al look si hace fresco o quitándolas sin perder estilo si la temperatura sube por el motivo que sea………. llegados a este punto, lo que podáis estar pensando ya lo dejo en vuestras manos, porque yo, decir, lo que se dice, decir…. no he dicho nada, aunque haya escrito con algún que otro doble o triple sentido….. ;)))

Feliz Domingo !!!!

LOVE

Vestido:Springfield; Jersey:Berska; Bolso:Paco Martínez; Botas:CucuFashion; Scarf:DayaDay (old)

IMG_9816

IMG_9826

IMG_9837

IMG_9842

IMG_9849

IMG_9856

IMG_9867

IMG_9880

 

IMG_9883

IMG_9885

IMG_9893

IMG_9911

IMG_9929

IMG_9946

IMG_9954

 


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s