Cape Dress Inspo

Ni el famoso duelo entre Sienna Millers y  Gwyneth Paltrow ocurrió ayer, ni Zara los clonó la semana pasada, pero con la inauguración oficial de la temporada primavera-verano en las firmas de moda, con esta son ya al menos tres temporadas que el Vestido Capa se presenta como la gran opción para asistir como invitada a bautizos, bodas, comuniones y demás los eventos, tanto de día como de noche, que a todas nos van a surgir cuando llegue el buen tiempo.

descarga (1)

descarga (2)

descarga

Ya sea capa sólo desde la espalda o cubriendo los hombros, las versiones son múltiples y la versatilidad es innegable combinado con los clutches, zapatos y bijoux adecuados, según la ocasión, el toque chic está asegurado y acertar con el look será un hecho.

Claramente optaría por la versión en largo para una boda o evento de noche y para el resto me decanto por la versión en corto, el color depende de cual nos favorezca más y claramente del partido que vayamos a sacarle, pero merece la pena hacerse con uno como alternativa al LBD y pieza imprescindible de fondo de armario.

Podéis encontrarlo desde unos 25 € aproximadamente en casi todas las webs de moda on line: Asos, MissGuided, SheIn, Choies, Forever21, ChicWish……

LOVE !!!!

elodie-crepe-flared-sleeve-dress

image3xxl

original

62C46IBLK_2_thumb

62C53IBLK_2_thumb

62P07JCRM_2_thumb

62P09JWHT_2_thumb

1365322631839404327

1448611234679824808

 


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s