Floral Trend

descarga (2)

Feliz Jueves amores !!!!

Las tendencias anuncian para esta temporada primavera-verano,  variedad y grandes dosis del retorno del eterno femenino, reflejados en vestidos románticos, realizados con tejidos transparentes, sin demasiado volumen pero con movimiento y texturas delicadas.

Dentro de esta tendencia, sin duda el print floral, será el rey porque se dan varios ingredientes que resultan definitivos para asegurar este reinado: Lo han lucido las “It” más It del street style, lo han llevado a pasarelas los mejores diseñadores y Zara lo ha incorporado a su campaña ( una campaña por cierto realmente mágica y preciosa que podéis ver en la web y que os recomiendo ) y por supuesto dentro de su colección de la nueva temporada, así que blanco y en botella, se va a llevar y mucho !!! :))

desktop-img6.st

desktop-img12.st

¿ Qué elegir ?

Para estar a la última, estampados florales en tonos pastel, rosas, azules y/o verde agua, siempre y cuando nos gusten y nos sienten bien, porque sino, a otra cosa, que los amarillos son super alegres y también tendencia.  A ser posible, vestidos sin hombreras o con manga larga y mejor si son de tipo “Flared”, que no falten los volantes !!

¿ Cómo llevarlos ?

Perfectos combinados con botas y botines o estilettos de cintas o pulsera,  largos collares y prendas de flecos, como chalecos para lograr looks muy boho, también con denim, y tejidos metalizados. Mención aparte tema bombers, que aunque puede resultar más difícil, las vamos a ver tanto, que, será dificil hacer como que no existen…….

LOVEimages (3)

images

olivia-frilled-maxi-2

gaj679-l-610x610-dress-maxi+dress-floral-flowers-olivia+palermo-pumps-shoes-floral+maxi+dress

 

descarga (3)

descarga

OP5

**************************************************************************************************************************************************************************************************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2903041400_1_1_1

2491647800_2_4_1

2353617251_1_1_1

 


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s