Nude Soul

IMG_2822

Lo he visto, me gusta, le vuelvo a ver…. no me lo quito de la cabeza….

El amor no debería ser racional, o si ? Le doy mil vueltas al cómo, cuándo, con qué y para qué, en mi cabeza funciona…  Y entonces, lo se, el corazón y la cabeza están de acuerdo y yo estoy perdida, los he perdido a los dos!!!!……. Se me nota, soy demasiado transparente…Me enamoré otra vez!!!

Le quiero por su color, por su textura, por su caída, por su versatilidad, se que puedo ir con él a todas partes, de día y de noche, nos divertiremos combinando y no cabe duda de que puedo confiar en él porque siempre me dejará bien, nos entregaremos el uno al otro sin reservas, en cuerpo y alma,  nos aplicaremos firmemente en sacar lo mejor de cada uno, lo se, será un básico en mi vida y le sacaré todo el partido del mundo

Puede parecer frívolo, pero le quiero y no por necesitarlo, pero si, lo necesito por quererlo, no es un galimatías, a veces las relaciones son  así de sencillas o así de complicadas y aunque puedan darse pequeñas circunstancias de incompatibilidad, si el amor es recíproco, no hay nada que una buena modista no pueda solucionar. Vuelvo a la web, no creo en las relaciones a distancia, lo compro, increíble pero cierto, pronto estaremos juntos.

Aquí tenéis el resultado, un vestido preciosísimo de “Forever21” en tono nude, que en origen tenía un escote tan de vértigo que llegaba hasta el ombligo (literalmente) y aunque hubiese sido increíble para unas fotos, no era realmente como lo hubiese llevado, así que sacrificando un pelín las mangas, he decidido modificar el escote. En esta ocasión os lo muestro combinado con complementos en negro.

Para que luego digan que los amores que se encuentran en Internet no pueden funcionar!!! ;))

Espero que os encante tantísimo como a mi.

LOVEIMG_2819

IMG_2833

IMG_2865

IMG_2879

IMG_2887

IMG_2905

IMG_2816

 

IMG_2830

IMG_2857

IMG_2860

IMG_2878

IMG_2886

 


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s