Bye March

Marzo se marcha no sin antes habernos traído la primavera, así que se va feliz sabiendo que nos deja en buenas manos y yo más que agradecida porque me encanta esta estación taaan llenísima de más horas de una luz preciosa y de sorpresas climáticas que nos llevan del granizo al calor con aceleración vertiginosa de 0 a 100 en “cero coma” milésimas de segundo, a ver quién mejora esa marca !! ooooleeeeé !!!

El día del padre me deja en el corazón imágenes de Valeria con su papá que me matan de la ternura, la implicación de él y la devoción de ella, hacen que en casa celebremos todos los días  el día del padre. Además la peque va aprendiendo a dar palmitas y a comunicarse de una forma que me resulta increíble…. si hasta es capaz de pedir canciones según los movimientos de las manitas que cada una requiere…. lo típico: palmas palmitas, los lobitos, saco una manita…. no me lo creo !!!

IMG_2388

DSC_0986

IMG_2407

 

Super agradecida a Marie-Claire y su comunidad de fashionistas, que una buena mañana, me despierta con el anuncio de que una de mis propuestas fue de las más vista durante aquella semana…….. Qué momento, qué alegría y qué satisfacción !!

Presentación1

Mi marido me regaló un kit increíble de cuidado corporal de la firma “Premier” con el que estoy encantadísima, son cremas  y sales de baño, para rostro, cuerpo y manos, enriquecidas con minerales del Mar Muerto, con texturas increíbles y resultados fantásticos, os hablaré de ellas más adelante, porque la experiencia ha sido estupenda.

DSC_0023

Os dejo también un pequeño resumen de los looks de Marzo.

 

IMG_1761

Optimized-IMG_1219

Optimized-IMG_1619

Optimized-IMG_0739

Optimized-IMG_2512

Optimized-IMG_2822

Marzo también ha sido un mes de compras: cosmética y prendas de nueva temporada, que  fuesen combinables con prendas de invierno, para que éstas no queden desfasadas porque aún queda fresco por venir y que sirvan por tanto de puente entre invierno y primavera:

Mis flared jeans y shirt de Zara, gabardina, zapatos y abrigo, todos rosas y de Zara también. El vestido nude de Forever21 que me tiene loca loquita de amor; Unas pulseras monísimas de DayADay, la famosa maxi trench fluída de Pimkie……..

IMG_20160321_102423

IMG_2223

IMG_20160321_140634

IMG_1808

DSC_0018

Un millón de gracias Marzo !!! Feliz Abril Corazones !!!!

LOVE

 


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s