LiftActiv Sérum10

DSC_0067

Holaaaaa !!!!

Hace bastante tiempo que no escribía acerca de productos de cosmética y no es que no esté probando cosas nuevas, simplemente es que a veces falta tiempo para todo de lo que quiero hablar, porque probar cremas, sérums y todo tipo de productos de cuidado facial y/o corporal me gusta tantísimo que estoy convencida de que el paraíso es justamente eso, un lugar donde hay millones de frascos, tarros, muestras minis y demás formatos para probar….. bueno, puede que haya alguna cosa más, pero no muchas ;)))

Hoy os quiero hablar de “Liftactiv serum 10” de “Vichy”, es un sérum de textura ligera y fresca que se reabsorve rápidamente y que realmente me ha gustado y me ha sorprendido.

La presentación de este sérum puede encontrarse en dos tamaños, el que he estado utilizando es el de 30 ml. La relación calidad-precio es excelente, aunque lógicamente el tamaño grande suele ser el más compensa.

Tanto la publicidad como el mismo envase, hablan eficacia antiarrugas en 10 minutos; Mi experiencia es que esto es cierto; Antes incluso, de los diez minutos, puede apreciarse el alisado en la piel, la hidratación  y tacto aterciopelado, bastante evidente, efecto que aumenta un tiempo después de la aplicación y que dura prácticamente hasta el final del día; El sérum además, aporta luminosidad y confort a la piel, tiene un aroma tremendamente agradable y cunde muchísimo: dos gotas son suficientes para toda la piel del rostro.

Fijaos !!!!!

ANTESDSC_0065

 

DESPUESDSC_0069

 

Yo primero lo extiendo bien y luego voy aplicando pequeños toquecitos con las yemas de los dedos para ayudar a que el producto penetre en la piel perfectamente. Aunque Vichy dice en el envase que puede utilizarse solo, sin hidratante, para mi, en este aspecto, el sérum se queda corto, por lo que luego aplico una buena capa de mi crema favorita.

Por ponerle alguna pega, para mi, el único punto en contra es el tipo de sistema cuentagotas, que francamente no me ha resultado nada cómodo y parece que costase ligeramente extraer el producto del frasquito me hubiese gustado más un formato dosificador o similar, pero también es cierto que puede haber a quien le encante.

CONCLUSIÓN: Buena presentación, buena calidad, buen precio, producto que funciona y cuyos resultados pueden apreciarse…… Os lo recomiendo !!!

Feliz Jueves !!!

LOVEDSC_0064

DSC_0061

DSC_0062

 


¿ Qué te ha parecido ? Muchas gracias por tu comentario !! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s